Somos un equipo de emprendedores que trabaja para ofrecer productos amigables con el medio ambiente. Queremos crear conciencia y que todos pensemos antes de comprar que es lo que vamos a adquirir, de donde viene, que impacto genera, quien lo hizo, hacia donde va nuestro dinero y que estamos apoyando con él?

Vegetariano

...una empresa de zapatos y accesorios.

 

Usamos materiales reciclados, reciclables y naturales biodegradables; trabajamos con personas que más que poseer títulos poseen dones y virtudes con una ideología de existencia.

 

Nuestra ideología está basada en el respeto por los seres humanos, por hacer de la mujer un ser libre e independiente, por hacer valer los derechos de los animales que son víctimas de la vanidad y la codicia del hombre, por dar oportunidad a las personas menospreciadas por el sistema económico insostenible.

 

Cuando una persona compra un par de zapatos vegetariano no solo está adquiriendo un artículo bonito está contribuyendo y apoyando una cadena de valor importante, está apoyando a madres campesinas cabeza de familia, está apoyando a artesanos con saberes ancestrales, está apoyando a personas que reciclan en las calles y en nuestro taller solo trabajan mujeres que luchan por sus derechos por un trabajo digno y bien remunerado por que no son esclavas son personas como todos nosotros.

 

11

años

Vegetariano es una empresa joven que lleva incursionando en el mercado desde el año 2004, nació con la idea de ofrecer a un publico emergente otras alternativas de materiales diferentes a cuero y que no involucrara animales en su proceso promoviendo así el respeto y el valor que representa la vida de cualquier ser  que comparte con nosotros este mundo.

Materia Prima

Reciclados

Recicladas

Hechas con Pasto

Gracias

Hoy agradecemos a quienes nos han apoyado, a todos aquellos que nos han visto crecer poco a poco, que nos siguen, valoran lo que hacemos y nos dan esperanza para seguir adelante con nuestros sueños, metas ideales... muchas gracias por fortalecernos y animarnos. También a los que nos han hecho darnos cuenta de nuestras fallas ya que esto es vital para corregir el rumbo.

 

Seguimos en la lucha , vienen cosas mejores y con el tiempo se verán.

 

Un gran abrazo y bendiciones para todos.

 

Namasté

Quiero

personalizar

los míos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Ponte en los

Zapatos del

Planeta

Teléfono:  (57)310-5718371

Diagonal 54 # 15-27   Bogotá - Colombia

Vegetariano Diseño Sostenible promueve el consumo ético bajo criterios de producción limpia a pequeña escala y ediciones limitadas de zapatos ecológicos.

copyright, © Vegetariano.co